Servicios de urología en Marbella

Servicios

En la Clínica Urológica de Marbella tenemos un servicio de urología integral donde ofrecemos un amplio abanico de servicios. Si necesita nuestra ayuda, visítenos en Marbella.

Nuestros tratamientos

En nuestra clínica ofrecemos un extenso abanico de tratamientos que incluye: chequeo de próstata, laboratorio clínico standard y especial (PSA, PCA3), ecografía transrectal y doppler, examen de infecciones urinarias, litiasis (renal y/o de vejiga), flujometría, disfunción eréctil, hematuria (sangre en orina), urología pediátrica  (enuresis), incontinencia urinaria, tratamientos para enfermedades de transmisión sexual, cirugía ambulatoria, vasectomía, circuncisión en niños y adultos, hidrocele, cistoscopia, uretroscopia, dilatación uretral, biopsia prostática, problemas de fertilidad, varicocele, perfil hormonal, ecografía testicular, espermiograma, oncología y seguimiento tumoral (tumor de próstata, tratamientos para el cáncer de próstata).

Nuestro laboratorio clínico

En nuestro laboratorio clínico le ofrecemos test rápido (resultados en 15 minutos) para la detección de infecciones como las siguientes:

• Cáncer de vejiga.
  • HIV.
  • Chlamydia.
  • Gonorrea.
  • Sangre oculta en heces.

Nuestras terapias

Además, realizamos las siguientes terapias alternativas:

•  Terapia con antioxidantes.
  • Medicina ortomolecular con vitaminas y oligoelementos.
  • Psicoterapia y coaching.
  • Terapia oncológica con muérdago.
  • Programa de revitalización y puesta en forma.

Confíe en la Clínica Urológica de Marbella

Para más información contacte con nuestra clínica vía telefónica o visite nuestro centro médico en la localidad de Marbella.

En nuestra clínica encontrará un equipo humano altamente profesional a su entera disposición. Gracias a la extensa experiencia y a la enorme formación de nuestros doctores le podemos ayudar a afrontar una gran cantidad de problemas y enfermedades de origen urológico.

Confíe en la Clínica Urológica de Marbella. Le esperamos con los brazos abiertos.

Reciba los tratamientos urológicos
más avanzados en Marbella.¡Le informamos!