• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 863 642
image-596709-v-line.png

Clínica urológica en Marbella

image-596709-v-line.png

La clínica


Si necesita una consulta con un urólogo en Marbella no dude en ponerse en contacto con la Clínica Urológica de Marbella. El doctor Wolfgang Kleimeier junto a su equipo de especialistas, estará encantado de atenderle en su clínica urológica.

La voz del Dr. Wolfgang Kleimeier 

"Cuando un paciente viene a mi consulta lo escucho en un ambiente distendido y trato de ver su problema globalmente, no sólo los síntomas que me relata. De este modo, trato al paciente en su totalidad y no sólo la enfermedad.
 
Le explico su problema de modo que lo entienda fácilmente y pueda seguir su tratamiento con éxito. En el caso de que sea diagnosticado de un proceso grave, nunca se quedará sólo, le apoyaré poniendo los medios necesarios para que lleve a cabo el diagnóstico y la terapia en el país que desee. Asimismo, colaboro estrechamente con importantes centros en España.
 
A menudo me preguntan si el urólogo es un médico de hombres pero un 30% de mis pacientes son también mujeres y niños".

Nuestras instalaciones

Disponemos de una amplia consulta con mucha luz y el equipamiento necesario para cirugía ambulatoria. Nuestra consulta se ubica en ambiente relajado, con suficiente tiempo para resolver sus problemas.
 
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, por ello le ofrecemos un trato amable y cercano a la vez que riguroso y profesional.
 
Estamos ubicados en el centro de Marbella con aparcamiento en el edificio. Si necesita nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver sus problemas urológicos de la forma más eficaz posible. Confíe en Clínica Urológica de Marbella.

image-837588-instalaciones.jpg

Confíe en el Dr. Wolfgang Kleimeier 
​y en su Clínica Urológica de Marbella.